Gracias al inventario no vendido en los concesionarios, los precios están mejor que nunca. Los concesionarios DEBEN hacer espacio para los modelos 2020. Los usuarios inteligentes de internet tienen, por fortuna, la oportunidad de obtener un SUV o un híbrido de primera línea, ya que los vendedores se apresuran a publicar online las mejores ofertas y descuentos hacer espacio.
Diferencia entre los tipos regular y de lujo de SUV
Los SUV regulares vienen equipados con todo lo necesario para conducir de forma eficiente y segura. Los SUV de lujo tienen todo eso y un poco más. Materiales lujosos como cuero de calidad o madera de gama alta adornan el interior de los modelos de lujo, así como también sistemas de sonido de alta calidad.
La sensación lujosa no se limita solo a lo estético. Los modelos de lujo a menudo tienen un componente mecánico superior, como motores más potentes, frenos más suaves o mejor suspensión, para una experiencia más disfrutable, según indica Consumer Reports. [1]
Los pagos de autos se han vuelto muy asequibles
Si siempre has querido tener una de estas bestias, ahora es el momento de actuar. Dos aspectos de la industria automotriz se han combinado para crear un verdadero mercado de compradores. Primero, los SUV usados están más disponibles, según el Chicago Tribune. [2] Actualmente se pueden encontrar vehículos de alquiler usados con bajo kilometraje con precios por fuera del promedio, aumentando el requerimiento de SUV en el mercado de vehículos. Segundo, el cambio de enfoque general de sedanes a SUV entre los compradores ha impulsado a los fabricantes a cambiar también su enfoque, produciendo más vehículos tipo SUV de los necesarios en el proceso, bajando, por consiguiente, los precios de los nuevos SUV.
Un excedente de mercancía y una necesidad de compensar la pérdida de ganancias han hecho que tanto los fabricantes como los concesionarios bajen los precios de sus productos. Como resultado, actualmente se pueden adquirir vehículos como Jeeps y Land Rovers por un pago mensual de entre $200 a $400.
Por ejemplo, según reportes de U.S. News, hay un financiamiento de 0% para ciertos Jeeps. [3] En el mismo reporte señalan a un Mazda CX-3 puede ser tan bajo como $199 al mes, o a un Toyota RAV4, el cual te costará apenas $219 al mes. En cuanto a los modelos lujosos, enfatizan en el Jaguar modelo F-Pace, que comienza tan bajo como $419 al mes, o Land Rovers que registran pagos mensuales de $399.
Esta, por supuesto, no es una lista completa de descuentos, tomando en cuenta cómo el inventario del mercado se agranda, lo cual disminuye aún más los precios cada mes.
Los mejores descuentos y cómo encontrarlos
Como siempre, investigar es la respuesta. Asegúrate de revisar tanto los concesionarios independientes como los fabricantes y mira qué ofrecen. También compara y contrasta las diferentes ofertas que encuentres. Otro truco útil es esperar que los concesionarios comiencen sus ofertas en vehículos no vendidos.
Es muy probable que el clima cambie pronto, así que si tu sueño es tener el orgullo de poseer un SUV, quizás quieras tener esto en cuenta.
[1]https://www.consumerreports.org/cro/cars/luxury-cars/buying-guide/index.htm
[2]https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-02-17/suv-discounts-signal-flagging-demand-eroding-u-s-auto-profits